
Cómo solucionar el error CFDI40147 en nuestro sistema de facturación Red2000

Bienvenidos a un nuevo manual donde les explicaremos cómo solucionar el error CFDI40147 - el campo DomicilioFiscalReceptor del receptor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT.

Como podemos ver esta factura quedó sin timbrar en consulta de facturas, favor de no hacerla de nuevo porque se duplicará.
El motivo por el cual no se timbró, es debido a que el Código Postal de su cliente no es idéntico a como aparece en su constancia de situación fiscal.
Descubre más sobre: ¿Qué es el Código Postal Fiscal?
Pasos para Corregir el Error CFDI40161
Obtén tu Constancia de Situación Fiscal
Para corregir este error, favor de solicitar la constancia actualizada a su cliente y actualizar los datos, en este caso, el Código Postal que se encuentra en la parte de Datos del domicilio registrado


Accede a la Sección de Clientes
Una vez que la tenga, vaya a clientes, buscar.


Encuentra el Cliente y Realiza las Correcciones
Busca al cliente en cuestión y haz clic en el primer ícono de izquierda a derecha, que generalmente se representa como un ícono de hoja con un lápiz. Esto te permitirá editar la información relacionada con el cliente, luego de clic en el botón actualizar.

Los datos del cliente quedaron actualizados.
Timbra la Factura.
Ahora vaya al Menú Facturación, Consultar Facturas, localice su factura sin timbrar y de clic en reintentar timbrar(icono de dos flechas color azul).


La factura quedó timbrada con éxito. Para ver el PDF damos clic en el ícono rojo.

Simplifica tu facturación con nuestro sistema en línea Facturando en Línea.
Con Facturando En Línea, factura desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin complicaciones ni demoras. ¡Precios competitivos y soporte experto garantizado! Únete a nuestra plataforma hoy mismo y descubre la diferencia.
Publicaciones relacionadas