![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/Error-CFDI40147-1-400x267.png)
Cómo solucionar el error CFDI40145 en nuestro sistema de facturación Red2000
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/solucionar-error-cfdi40145-1.png)
Bienvenidos a un nuevo manual donde les explicaremos cómo solucionar el error CFDI40145 -El campo Nombre del receptor, debe pertenecer al nombre asociado al RFC registrado en el campo Rfc del Receptor.
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/ERROR-CFDI40145-1-1024x579.png)
Esta factura quedó sin timbrar en consulta de facturas, favor de no hacerla de nuevo porque se duplicará.
El motivo por el cual no se timbró, es debido a que el Nombre o Razón Social de su cliente no es idéntico a como aparece en su constancia de situación fiscal.
Para corregir este error, favor de solicitar la constancia actualizada a su cliente.
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/INMOBILIARIA-CVA-PEROSONA-MORAL-copia-2-1-790x1024.jpg)
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/FELIX-MANUEL-PERSONA-FISICA-copia-2-2-790x1024.jpg)
Una vez que la tenga, vaya a clientes, buscar, después localice a su cliente en el listado y daremos clic al botón de editar, para corregir el Nombre o Razón Social, después daremos clic en el botón actualizar.
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/ERROR-CFDI40145-2-1-1024x579.png)
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/ERROR-CFDI40145-3-1024x579.png)
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/ERROR-CFDI40145-4-1024x579.png)
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/ERROR-CFDI40145-5-1024x579.png)
Ahora vaya al Menú Facturación, la sección Consultar Facturas, localice su factura sin timbrar y de clic en reintentar timbrar (ícono de dos flechas color azúl).
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/ERROR-CFDI40145-6-1024x576.png)
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/ERROR-CFDI40145-7-1024x579.png)
La factura quedó timbrada con éxito, para ver el PDF da clic en el ícono Rojo.
![](https://blog.facturandoenlinea.mx/wp-content/uploads/2023/09/ERROR-CFDI40145-8-1024x576.png)
Simplifica tu facturación con nuestro sistema en línea Facturando en Línea.
Con Facturando En Línea, factura desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin complicaciones ni demoras. ¡Precios competitivos y soporte experto garantizado! Únete a nuestra plataforma hoy mismo y descubre la diferencia.
Publicaciones relacionadas