Cómo solucionar el error CFDI40145 en nuestro sistema de facturación Red2000
Bienvenidos a un nuevo manual donde les explicaremos cómo solucionar el error CFDI40145 -El campo Nombre del receptor, debe pertenecer al nombre asociado al RFC registrado en el campo Rfc del Receptor.
Esta factura quedó sin timbrar en consulta de facturas, favor de no hacerla de nuevo porque se duplicará.
El motivo por el cual no se timbró, es debido a que el Nombre o Razón Social de su cliente no es idéntico a como aparece en su constancia de situación fiscal.
Para corregir este error, favor de solicitar la constancia actualizada a su cliente.
Una vez que la tenga, vaya a clientes, buscar, después localice a su cliente en el listado y daremos clic al botón de editar, para corregir el Nombre o Razón Social, después daremos clic en el botón actualizar.
Ahora vaya al Menú Facturación, la sección Consultar Facturas, localice su factura sin timbrar y de clic en reintentar timbrar (ícono de dos flechas color azúl).
La factura quedó timbrada con éxito, para ver el PDF da clic en el ícono Rojo.
Simplifica tu facturación con nuestro sistema en línea Facturando en Línea.
Con Facturando En Línea, factura desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin complicaciones ni demoras. ¡Precios competitivos y soporte experto garantizado! Únete a nuestra plataforma hoy mismo y descubre la diferencia.
Publicaciones relacionadas